Galería: Iván Sánchez, un actor con estilo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rumores confirmados
Desde hace un par de año, Sánchez atravesó el Atlántico para buscar mayor éxito en la televisión latinoamericana, y lo que seguro que no se esperaba era encontrar el amor. Tras el rodaje de varias telenovelas como 'La Tempestad', 'Señorita Pólvora' o la conocida 'Reina del Sur', el actor encontró una nueva aventura en la serie 'Lo Improbable', donde conoció a la que ya es su pareja oficial.
Tras publicarse unas fotos bastante comprometidas de ambos, donde no se dejaba ningún cabo suelto del 'affaire' en un viaje realizado a Puerto Escondido -un nombre muy acertado-, el actor confirmó en una entrevista donde se le pregunto por los rumores de la relación, a lo que él contestó que era algo 'obvio'. Un rumor -de tantos- que se acaba develado, sobre todo tras conocer la noticia de los trámites de divorcio que el actor lleva manejando desde hace ya un tiempo con su todavía mujer, Elia Galera.
Se acabó el amor
En el rodaje de la serie 'Hospital Central', Sánchez y Galera se conocieron y empezaron una relación que duró hasta 2011, hasta que un par de años después decidieron reanudar su romance y casarse en 2014. Parece ser que poco les ha durado el amor que, incluso con dos hijas de por medio - Jimena y Olivia -, la pareja ha decidido dar por finalizada su historia.
Romances de telenovela.
A Iván Sánchez le van los romances de trabajo, ya que, tanto la española como la mexicana, las ha conocido en horario laboral. Todo un romántico entre rodaje y rodaje. Además, nada más propicio que la situación de la actriz mexicana, que se divorció de su expareja en 2014, el torero Alejandro Amaya. Vía libre para comenzar su amor y que ha dado mucho de qué hablar tras la publicación de las fotos.

