MUY FELIZ

Itziar Miranda de 'Amar es para siempre', a punto de ser madre por segunda vez

La actriz se encuentra embarazada de 7 meses y muy pronto dará a luz a su segunda hija a la que llamará Julia.

María González 01 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: Actores del reparto de 'Amar es para siempre' de la 5 temporada

La actriz que interpreta a Manolita en 'Amar es para siempre', Itziar Miranda, se encuentra embarazada de nuevo. Y es que junto a Nacho Rubio se van a convertir en padres por segunda vez. La actriz ha aprovechado la presentación de la quinta temporada de 'Amar es para siempre' para comunicar la feliz noticia.

Se encuentra embarazada de 7 meses y el nombre que le pondrá a su segunda hija será el de Julia. Sobre la relación que cree la artista que va a llevar con su hermana, Daniela, asegura que va a ser buena: "Daniela lo lleva bien, tiene dos añitos y lo va entendiendo. Yo creo que se van a llevar muy bien, que van a jugar mucho y que va a ser un regalito para ella".

No quiere tener más hijos

La actriz ha asegurado que no quiere tener más hijos, que con dos es suficiente y así se lo ha hecho saber a la revista Lecturas: "Me planto aquí, ya lo digo". Itziar Miranda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no puede estar más feliz: "Estoy en un momento de mi vida en el que no me puedo sentir más cuidada, tanto familiarmente, como por mi gente, mis amigos, mi representante, Atresmedia y Diagonal TV. Me tratan fenomenal".

Con respecto a su trabajo asegura que está contenta por la nueva temporada de 'Amar es para siempre', en la que lleva más de 12 años interpretando el papel de Manolita: "Yo estoy absolutamente ilusionada, es una temporada nueva y es muy ilusionante".