SENSACIONES

Irina Shayk revela que cuando era pequeña creía que había nacido en el cuerpo equivocado

Irina Shayk confiesa que de pequeña sentía que estaba en el cuerpo equivocado y que eso le he ha ayudado a ver la vida de otra manera.

María Pérez González 30 Enero 2020 en Bekia

Irina Shayk reveló en una entrevista en Vogue que cuando estaba creciendo creía que había nacido en el cuerpo equivocado. Esto fue debido a que su padre falleció cuando ella tenía pocos año, la modelo sintió que tenía que honorar a su familia y ser el hombre de la casa. "Siempre sentí que estaba en el cuerpo equivocado, pensaba que tendría que haber nacido chico". Luego añadió: "No sabía por qué me sentía de esa manera, creo que fue porque mi padre siempre quiso un chico".

Cuando los reporteros de Vogue Britain le preguntaron a qué edad exacta se sintió así Shayk respondió que "Tenía 14 años, y pensaba que ya que era un chico, ahora tenía que proteger a mi familia, pensé que nunca me casaría". Aunque Shayk reconoce que ahora le encanta ser una mujer y se siente más empoderada que nunca al ser una madre soltera.

La modelo comparte una hija con el actor estadounidense Bradley Cooper, se llama Lea De Seine Shayk Cooper. Cuando la pareja anunció su divorcio en verano de 2019, confesó que había roto todo tipo de lazos con el actor. "Soy una persona muy fría cuando acabo una relación con alguien, me gusta ser así y creo que a algunas personas eso les da miedo", ha añadido.

Siguiendo su discurso sobre lo diferente que es ahora de cuando tenía 14 años, Irina Shayk reconoce que es una mujer que sabe lo que quiere: "Tengo una personalidad muy fuerte y sé exactamente lo que quiero, creo que algunos hombres se sienten intimidados por eso". Shayk muestra en la entrevista cómo le ayudó sentir esa responsabilidad desde que era pequeña.

Mujer empoderada

Y es que la modelo se encuentra en el punto más álgido de su carrera, es por eso que habló sobre compaginar ser madre soltera y ser una modelo de éxito. Mientras comentaba su relación con Bradley y cómo le ha afectado aclaró que aunque sea una persona fría, también tiene momentos en los que siente que no puede dar más como madre. "Es difícil ser una madre soltera y encontrar un balance entre mi vida personal junto a mi hija y mi carrera profesional. Algunos días siento que no puedo más".

En esta noticia

Irina ShaykModelo