-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Villa y Juan Pablo Lauro en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Irene Villa ha sido madre por segunda vez. La periodista ha dado a luz a un varón que nació este martes 21 de abril y que ha recibido los nombres de Pablo Gael. La noticia ha sido confirmada por el padre de la criatura a través de un tuit a modo de comunicado.
"Ya nació Pablo Gael Lauro Villa. @_IreneVilla_ está fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre !!" comentó el marido de Irene Villa. Pese a que estará extenuada por el reciente parto, la deportista dio las gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos.
Con el nacimiento de Pablo Gael ya son dos los vástagos del matrimonio formado por Irene Villa y Juan Pablo Lauro, que se estrenaron en la paternidad hace casi tres años. Su primogénito, que se llama Carlos, vino al mundo el 7 de julio de 2012.
En busca de una niña
Aunque los Lauro-Villa deseaban tener una niña para así contar con la parejita, están encantados de haber podido dar la bienvenida a otro varón, un compañero de juegos para Carlos. La periodista, que ha comentado que se siente plena tanto en su vida personal como en su vida profesional, quizás se anima a ir a por un tercero para que venga por fin la ansiada niña, que si nace se llamará Ángela.
Irene Villa y Pablo Lauro se casaron en junio de 2011 en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid, y desde el primer momento manifestaron su deseo de tener dos, tres o incluso cuatro hijos, una gran familia que es todo un canto a la vida.

