-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Villa y Juan Pablo Lauro en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Irene Villa está otra vez embarazada. La periodista y su marido han anunciado con gran alegría que esperan su tercer hijo en la revista ¡Hola!, donde han comentado con felicidad que en unos meses se convertirán en familia numerosa.
La pareja compartió esta gran noticia tras visitar al Papa en Roma, después de su participación en el Congreso Mundial de la organización Scholas, creada por el Santo Padre en 2013. La presencia de la psicóloga estaba más que justificada, ya que la entidad de Francisco colabora con la Fundación Irene Villa.
Irene Villa y Pablo Lauro formarán una familia numerosa cinco años después de su enlace, celebrado en junio de 2011 en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid. Desde el primer momento manifestaron que querían tener no uno, sino dos, tres o incluso cuatro hijos, y lo cierto es que van por buen camino.
A la espera de la niña
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 7 de julio de 2012, un varón al que llamaron Carlos. El 21 de abril de 2015 nació el segundo, Pablo Gael, un niño que llenó de alegría a los Laura, pero que les dejó con ganas de más.
Y es que Juan Pablo Laura e Irene Villa querían tener una niña, y aunque están encantados con sus dos varones, les encantaría tener una princesita en casa. Quizás dentro de unos meses cumplan su sueño y tengan con ellos por fin a la deseada niña.

