-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una nueva etapa comienza para la hija de Kiko Rivera. Irene Rosales, su mujer, ha sido la encargada de llevar a su hija a su primer día de guardería, un día plagado de ilusión para la niña que muy pronto dejará de ser la pequeña de la casa con la llegada de su hermanita Carlota que viene en camino.
Para la familia ha sido un verano de no parar, y ha sido Irene Rosales quien ha contado en su blog cómo ha vivido este momento la pequeña: " Temía un poco el cambio brusco de empezar con la rutina, pero hemos hecho un buen plan". Lo primero que hizo fue llevar a su hija Ana durante unas horas a la guardería para que se fuera adaptando poco a poco, conociendo a sus profesores y a sus compañeros.Tanto le gusta a la niña disfrutar de las actividades del centro que incluso se queda en el comedor para seguir jugando con sus amiguitos. Sobre que coma con sus compañeros, ha escrito: "Así se relacionan mucho más y aprenden a comer todo tipo de comida".
Tranquilidad durante el embarazo
Madre e hija están muy ilusionadas y la pequeña Ana enseña a su mamá todo lo que aprende cuando sale de la escuela infantil: "Estoy muy tranquila y feliz con Ana en la guardería". Mientras tanto, procura relajarse a la vez que disfruta de su segundo embarazo.
