Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras separarse de Kiko Rivera, Irene Rosales parece haber rehecho su vida y se muestra más feliz que nunca junto a su nueva pareja, Guillermo. La influencer ha puesto fin a su romántico viaje y lo ha hecho compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales sobre lo vivido. Según sus palabras, estos días han sido una experiencia "mágica", pero aún más especial gracias a la compañía de su nueva ilusión.
Después de ser el foco de atención mediática durante los últimos meses debido a su separación de Kiko Rivera, Rosales ha aprovechado estos días de tranquilidad para recorrer distintos pueblos de Andalucía junto a Guillermo. En su publicación de Instagram, la exmujer del DJ resumía la escapada como "días de desconexión, de recargar pilas y llenarse de mucho amor", mostrando cómo ha logrado encontrar un nuevo equilibrio emocional tras los momentos complicados vividos recientemente.
La exconcursante de 'Gran Hermano' compartió un carrusel de imágenes en su perfil, donde repasa su ruta por municipios como Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Setenil de las Bodegas y Ronda. Junto a las fotografías, Rosales escribió un emotivo mensaje dedicado a Guillermo: "Cada rincón ha sido mágico, pero aún más especial si es contigo", dejando clara la conexión y la felicidad que siente junto a su pareja.
Guillermo también presume de relación
Por su parte, Guillermo compartió varias instantáneas del viaje en sus redes sociales, describiendo estos días como "mini vacaciones perfectas", en las que destacó la buena compañía, la tranquilidad, la gastronomía y los paisajes del sur de España. Además, agradeció poder disfrutar de estos momentos con Irene, subrayando la complicidad y el cariño que existe entre ambos.
Irene Rosales y Guillermo de escapada | Fotografía: RRSSA pesar de la reciente separación de Irene y el padre de sus hijas, y de haber pedido discreción para proteger a Guillermo del foco mediático, la pareja no se esconde. Las publicaciones muestran la cercanía, la complicidad y el fuerte vínculo que han construido, dejando claro que este nuevo capítulo en la vida de Rosales está marcado por la ilusión, la estabilidad y la felicidad compartida.
