PREPARAN HALLOWEEN

Ireland Baldwin pasa un divertido día entre calabazas con su novio Slater Trout

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha comenzado a preparar Halloween. Ireland y su chico Slater Trout han visitado una plantación de calabazas.

Bekia 15 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Las celebrities reunidas en distintas fiestas para celebrar Halloween 2012

No hace falta ser una pequeña celebrity para disfrutar de una jornada en una plantación de calabazas. Ireland Baldwin se lo ha pasado en grande junto a su novio Slater Trout y su perro eligiendo la calabazas perfecta para este Halloween.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram su divertido día entre calabazas, además de mostrar su look otoñal: unos shorts con estampado floral, camisa negra con detalles brillantes y chaqueta de lana.

Ireland Baldwin y Slater Trout, amantes de los animales

Y tras escoger la calabaza perfecta para decorar su hogar, llegó el momento de empezar a trabajar el género para vaciarlo y hacer el agujero de los ojos, la nariz y la boca. Así ha comenzado la pareja a prepararlo todo para disfrutar de la noche más terrorífica del año dentro de dos semanas.

Una jornada de mucha tarea en la que Ireland Baldwin y Slater Trout también tuvieron tiempo para, además de jugar con su perrito, disfrutar de los animales de la plantación de calabazas: entre ellos cabras y burros.

En esta noticia

Ireland BaldwinModelo