-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor de 'Los cuatro fantásticos' y la actriz de 'Crónicas vampíricas' han podido ver por primera vez a su segunda hija un viernes 13, acabando con la mala suerte que rodea a esta fecha en la tradición anglosajona, aunque el día no era el previsto. Elsie Marigold se ha adelantado debido a que el parto se esperaba para el día 25 de septiembre. A pesar de que ya han pasado varias semanas desde el nacimiento de la pequeña, el matrimonio no lo ha anunciado hasta ahora.
Elsie Marigold será la hermana pequeña de Ella Betsi, que ya tiene 4 años. "Estoy seguro que sentirá envidia, pero lo importante es que está muy emocionada" declaró el popular actor cuando anunció el embarazo de su mujer hace unos meses. Tanto Ioan Gruffudd, de 39 años, como Alice Evans, de 42 años, están muy contentos con el nacimiento, y así se lo han hecho saber a E! online mediante un comunicado.
Ioan Gruffudd y Alice Evans se casaron en 2007 después de un ultimatum de la actriz
La pareja se conoció en el año 2000 durante el rodaje de '102 Dalmatas' y contrajo matrimonio en México en el año 2007, después de que Alice le diera un ultimátum. Sobre este tema, Ioan reconoció que es lo mejor que Alice podía haber hecho.
A partir de ahora, ambos intérpretes deberán compaginar su ajetreada vida laboral con las múltiples tareas que rodean el cuidado de un bebé. Respecto a esto, el actor galés parece estar centrado en su nueva hija aunque acaba de aparecer en un episodio de la conocida serie 'Glee'.

