-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 28 de octubre de 2023 millones de fans de la serie 'Friends' sintieron la pena de tener que despedir a Matthew Perry. El actor que interpretaba a Chandler Bing en la serie falleció a los 54 años en su residencia por los efectos de una sobredosis de ketamina. Si bien, la muerte fue calificada como accidental y el caso fue cerrado, este mes de mayo de 2024 se conocía la noticia de que la Policía abría una investigación para ver cómo pudo obtener la sustancia.
No obstante, a través de la información que una fuente de investigación ha desvelado a la revista People, ya se sabe que dicha investigación está muy cerca de concluir. Pero no solo eso, sino que hay "varias personas" que están implicadas que podrían ser acusadas por la muerte del actor de fama mundial.
La misma fuente ha indicado que la Oficina del Fiscal de Estados Unidos será quien tenga la última palabra para decidir si presentar cargos o no. En el caso de que quieran seguir adelante, y se presenten cargos, se conocerán los nombres de las personas acusadas. Sin embargo, de momento las autoridades son cautas y no quieren dar más juego a uno de los casos más mediáticos de la década.
Un problema que podría venir de lejos
La ketamina es un analgésico que se suele utilizar para tratar la depresión, el trastorno de ansiedad y la mitigación del dolor. Por ello, el actor la utilizaba, con asesoramiento de un psiquiatra y un anestesiólogo. Pese a eso, el tratamiento de Matthew Perry no indicaba las altas dosis de ketamina que el actor tenía en sangre tras su muerte. Aunque, la expareja y amiga del actor, Kayti Edwards, sí que sospecha que los sanitario pueden estar detrás de las altas dosis de ketamina que Matthew Perry tenía en su cuerpo.
La lucha contra las adicciones a las drogas y el alcohol que ha llevado el actor ha sido incansable. De hecho, estuvo a punto de morir por ello, aunque, a priori, pudo desintoxicarse e intentar ayudar a personas que estaban en su misma situación. El propio actor declaraba que quería que a la hora de morir no se le recordara por 'Friends', sino que lo primero que se hablara fuera que él quería ayudar a la gente.

