EN CUEROS

Interviú desnuda en su portada a Belén, sobrina de Cela y extronista de 'Mujeres y hombres y viceverse'

La extronista asegura que al programa se va por fama y dinero, pero "te acabas ilusionando".

Bekia 26 Agosto 2013 en Bekia

Una vez más la revista Interviú lleva a su portada a una de las jóvenes que pasan por 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca del amor, al menos en teoría. Esta vez le toca el turno a Belén, la sobrina de Camilo José Cela.

Posando de lo más sexy, en portada únicamente se convierte en una femme fatale con complementos en negro y braguita en cuero negro, Belén asegura que a su tío -primo hermano de su abuelo- le hubiera encantado ver su reportaje.

Asimismo, también confirma que la relación entre Marina Castaño y el fallecido escritor no es buena, razón por la que nadie de los Cela han estado presentes en la reciente boda de la periodista con Enrique Puras.

Belén: "Allí vas a por dinero y fama, pero te acabas ilusionando"

Y en cuanto a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', llegó al programa de Telecinco seis meses después de estar separada del padre de su hija empujada por su hermana, que fue la que contactó con la producta.

No obstante, Belén es muy sincera sobre su participación en el espacio presentado por Emma García: "Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando", asegura entre foto y foto.