Galería: Gala Chica Interviú 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mayka Baizán en la portada de Interviú | Foto: InterviúEsta estudiante de farmacéutica se define como tímida y dulce, a pesar de que no ha tenido ningún tipo de pudor a la hora de posar desnuda para la afamada publicación. Es la primera mujer que consigue una portada gracias al apoyo obtenido en las redes sociales.
La joven se ha mostrado agradecida, dado que no imaginaba que entre los tres títulos que había, sería el de chica @interviú el que lograría, ya que según ha explicado a la revista para la que se ha desnudado: "Las candidatas tenían mucho más apoyo y muchos más apoyo que yo vía Twitter y tengo que dar las gracias a la gente, que sin conocerme, se ha molestado en votarme ".
Sencilla y romántica
A pesar de ser desconocida en este mundo, lo cierto es que ella ha actuado con gran soltura y naturalidad para lucirse. Además, haciendo especial mención a Twitter ella se ha descrito en tan solo 140 caracteres: "Soy una chica romántica, apasionada por la vida y con bastante mal genio cuando me enfado. Poco conformista, tímida y dulce cuando quiero...".