-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio

Después de la emisión de los primeros programas, la marroquí se ha convertido en una de las favoritas tanto de Fran como de su madre Mari Carmen a pesar del impacto que le causó a la progenitora descubrir su secreto: es bisexual.
No tiene ningún problema en hablar sobre su vida privada confesando que, por ejemplo, come con las manos, pero prefiere no tratar el tema de la religión. En cuanto a las razones que le llevaron a participar en el programa de Cuatro, Houda asegura que fue para "dar un giro a mi vida".
Houda y Pipi Estrada... solo amigos según la pretendienta
Por lo que se refiere a "su chico", la pretendienta asegura que va a conquistar el corazón de Fran aunque su madre las prefiera "gordillas". "Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío y no tengo por qué esconder mis encantos", explica junto al reportaje fotográfico.
Fran y M. Carmen, de la tercera temporada de 'Quién quiere casarse con mi hijo'Y en cuanto a su futuro en el programa, aunque Houda no puede desvelar nada, sí ha tenido que contestar a la pregunta de qué tiene con Pipi Estrada después de haber sido fotografiados juntos: "Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo".

