Interviú desnuda a Anais León tras su fallido romance con Avatar tras dejar 'Mujeres y hombres y viceversa'

EN PORTADA

Interviú desnuda a Anais León tras su fallido romance con Avatar tras dejar 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' por amor para intentar iniciar una relación con Iván (más conocido como Avatar), Anais León muestra sus encantos en portada.

Anais y Avatar en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.esAnais y Avatar en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.es

Vuelve las chicas de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la portada de Interviú. Esta semana la elegida para mostrar sus encantos en Anais León, la tronista que dejó su silla por el amor de Iván (más conocido como Avatar). Un romance más que fugaz.

Apenas dos semanas les ha durado el amor tras anunciar en el programa de Emma García que estaban empezando a sentir algo e iban a intentar que triunfara el amor. No obstante, Anais 'amenaza' con volver al programa de Telecinco para conseguir el deseado final feliz.

Anais se desnuda en InterviúAnais se desnuda en Interviú
Así arranca un reportaje en el que ya desde la misma portada se presenta ardiente. Completamente desnuda, la tronista únicamente se cubre las zonas más íntimas con sus manos, dejando así muy muy poquito a la imaginación.

Anais piensa en volver a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Con esta presentación, qué duda cabe sobre lo que se encontrarán los fans de Anais en las páginas interiores. La extronista, que lo "dejé todo por amor", sube la temperatura a lo largo de más de 10 páginas en las que lo enseña todo.

Te puede interesar