DESTROZADA

Inma de GH4 se apoya en su marido Pedro Oliva tras la muerte de su padre

La exgran hermana ha perdido a su padre. En estos momentos de tanto dolor cuenta con el apoyo de su abnegado marido.

Sandra Lozano 30 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Historias de amor surgidas en 'Gran hermano'

Inma de GH4 atraviesa uno de los peores momentos de su madre. La andaluza perdió a su padre el pasado 29 de agosto y ha acudido a su tierra natal, Cádiz, para estar junto a su familia. Como señala El Confesionario de Kiko, el padre de Inma 'GH4' fue uno de los mayores apoyos cuando a su hija le le diagnosticaron cáncer de tiroides. Además, fue su padrino de boda y ha respaldado siempre la relación de su hija con Pedro Oliva.

Inma y Pedro Oliva se conocieron hace 15 años en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y su amor ha durado hasta estos días. Fruto de ello nació su hija Paola del Pilar que, al igual que Pedro Oliva, ha acompañado a su madre en estos momentos tan difíciles para ella.

Recordando su cáncer, Inma señaló en 'Sálvame': "Yo le comenté a Pedro el anular la boda, porque estas cosas ya se sabe... Además, no iba a consentir que se quedara viudo tan pronto pero ya sabes que él es maño y como buen maño dijo que la boda no se anulaba. Y menos mal que no se anuló porque todo salió muy bien y fue el día más feliz de toda mi vida", concluía con una amplia sonrisa.

Contra viento y marea

Las coincidencias han sido el punto clave que ha unido a esta pareja. Ambos entraron en la edición número 4 de 'Gran Hermano' el 6 de octubre del 2002 y fue allí donde se enamoraron. Cuatro años después nacía ese mismo día su hija Paola del Pilar, la alegría de la pareja. Ambos han demostrado que su amor es real, a pesar de haber tenido que sufrir críticas de detractores que al principio no se creían su relación.