-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja perfecta de Instagram, como todo el mundo les conoce, ha roto su relación. Jay Alvarrez y Alexis Ren han decidido terminar con su amor para sorpresa de todos sus seguidores que están muy tristes al saber que no verán más sus espectaculares fotografías en Instagram.
Eran la viva imagen de la felicidad, o quizás no eran tan felices, ya que han terminado con su idílica relación. El influencer acudió a una fiesta de Pull and Bear y concedió unas declaraciones para la revista Hola en las que confirma su ruptura.
Le preguntaban sobre su novia, Alexis Ren, y donde se encontraba esta y él, dudoso contestaba que creía que estaba en California. "Estamos haciendo un pequeño paréntesis pero somos muy buenos amigos. Nuestras carreras son muy diferentes, estamos haciendo cosas distintas y necesitamos apartarnos un poco", explicaba Alvarrez.
"Necesitamos espacio para nuestras cosas personales, nuestras carreras", comentaba. además, explicaba que Alexis Ren está bien aunque estén separados unos cuantos meses. "A veces era demasiado complicado estar juntos", añadía. Respecto a sus fotografías, por las que se hizo famosa la pareja, dice que no sabe si se terminarán, "quizás si", contesta riendo.
El influencer Jay AlvarrezUn chico seguro de sí mismo
Jay Alvarrez sabe lo que quiere en la vida y lucha por conseguirlo. De hecho, ha comentado: "Tienes que estar seguro contigo mismo para estar seguro con los demás". Sus fotografías demuestran que se gusta y que no tiene ningún tipo de complejo con su físico. Él es feliz con lo que hace y lo seguirá haciendo.
