-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para el nacimiento del primer bebé de Alma Cortés y su emoción es infinita. La hija de Raquel Bollo ha contado cómo ha sido su embarazo a través de su canal de Mtmad, sin embargo, no había sido vista en eventos presumiendo de su figura como lo ha hecho en esta ocasión.
La joven ha sido vista acompañada por su novio, Juan José, y de su cuñada, Junquera Cortés, en el desfile 'We love Flamenco', un evento en el que no se esperaba su presencia. Allí ha aparecido muy sonriente y feliz presumiendo de la recta final de la gestación, con un vestido largo, de cuadros beige y negro que marcaba mucho su silueta. Sevilla ha sido el lugar que ha acogido esta fiesta y allí se ha divertido con la novia de su hermano que también está embarazada, aunque de menos meses que ella.
La relación entre las cuñadas parece ser estupenda, y más en un momento tan dulce en el que pueden compartir muchas cosas relacionadas con sus embarazos. Seguro que Alma Cortés se convierte en la mejor consejera para Junquera que tampoco ha sido madre nunca, pero que está viviendo esta etapa con máxima ilusión.
La noticia fue un shock
El embarazo de Alma Cortés fue un shock para su familia, puesto que solo tiene 19 años y está estudiando en la universidad, sin embargo, lo han afrontado con entereza y parece que convertirse en padres ha unido más a la pareja. " Es verdad que la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba y si yo no me la esperaba, imaginaros mi familia. Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias pero no dejo de ser una niña que tiene 20 años, estudiante y muy currante. Fue un shock", dijo en uno de sus vídeos.
