-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es muy típico que entre famosos surjan parecidos más que razonables, y es que, según se dice, todos tendríamos una persona muy parecida a nosotros quizás al otro lado del charco. La cosa algunas veces es sorprenderte y no te tienes que poner ni a buscar, porque va el destino y la pone en tu camino en forma de celebrity.
Pues eso le ha pasado a Bea, la ganadora de 'GH 17', aunque es muy probable que no se haya percatado del increíble parecido que tiene con una famosa cantante que se ha caracterizado por llamar la atención con sus estrambóticos atuendos.
Lady Gaga a la izquierda y Bea a la derechaMás de una persona se ha quedado loca después de ver la última publicación de Lady Gaga, y es que quien es seguidora de la cantante y de la ganadora del reality de Telecinco no ha tardado mucho en darse cuenta de que guardan un gran parecido. A pesar de que la vocal vaya teñida de rubia y que Bea tenga acostumbrados a sus seguidores a sus cambios de look, eso no quita que en el rostro se den un aire brutal.
Bea, que es dada a hacerse muchas selfies, así lo reconoció ella y también lo dijo Rodri, su chico, en uno de los programas de 'Rodéanos'. ¿Se verá parecida a Lady Gaga como muchos creen?