Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si algo caracteriza indudablemente a Rihanna es la capacidad que tiene de cambiar de look siempre que se lo propone, porque tan pronto va de morena, de pelirroja o castaña, con el pelo liso impecable, ondulado y rizado, y lo más sorprendente es que lo hace cada poco tiempo. Pero lo que ha dejado a más de uno impresionado es el peinado que ha elegido para el otoño.
Durante los días que duró la Paris Fasion Week, la cantante Rihanna lució una larga y lisa melena mientras llevaba un modelo de Dior acorde con la ocasión. Pero es que su increíble cambio radical se debe a que ha pasado de llevar esa melena a hacerse ¡rastas!.¿Exigencias del guión?
Ella misma es quien ha publicado una foto en su cuenta de Instagram de su reflejo en un espejo, dejando a la vista una cantidad grande de rastas, y además muy largas. Este look a lo 'Bob Marley' parece que será temporal, más que nada porque es muy probable que no se trate de su propio cabello, sino de una peluca.
La imagen, titulada por la artista como'Buffalo Soldier', puede que se trate de las exigencias de un guión porque por lo pronto la cantante se encuentra dentro del reparto del remake de 'Ocean's Eight', la versión femenina de la famosa película 'Ocean's Eleven'. Y una fuente cercana a Rihanna ha dicho que habría sido ella la que ha solicitado que su personaje lleve rastas.

