PARTO PROGRAMADO

Imogen Thomas no puede cumplir su deseo de dar a luz en el agua porque el bebé 'viene de nalgas'

La modelo Imogen Thomas no puede dar a luz su hijo de forma natural como ella deseaba porque el bebé está colocado de nalgas y no le pueden dar la vuelta.

Vanessa Rosselló 30 Enero 2013 en Bekia

La modelo Imogen Thomas deseaba por todos los medios tener un parto natural, concretamente había decidido tener a su pequeño en el agua. Pero los médicos le han comunicado que tendrán que practicarle una cesárea porque el bebé 'viene de nalgas'.

Imogen Thomas ha asegurado que los médicos le han confirmado que los músculos de su estómago son demasiado fuertes y que no pueden girar al bebé para que su cabeza quede hacia abajo, por lo que no tiene otro remedio que dar a luz a través de una cesárea.

Imogen Thomas quería dar a luz a su hijo en el agua

La modelo escribió en Twitter que ya quedaba muy poco para ver la cara a su pequeño y que estaba impaciente por la feliz llegada. "Ya se ha reservado la fecha y pronto podré ver a mi bebé. Estoy muy nerviosa y a la vez muy entusiasmada".

Hay algunos que han criticado la decisión de la modelo asegurando que seguramente no quiera empujar y que prefiere que le practiquen la cesárea. Pero lejos de ello, los felices y futuros papás afirman que no pueden esperar más para traer al mundo a su primer hijo.

En esta noticia

Imogen ThomasModelo