7 AÑOS JUNTOS

Imanol Arias confirma su ruptura con Irene Meritxell: "Cada uno hace su vida"

El actor de 'Cuéntame' ha confirmado que su relación con Irene Meritxell se ha terminado de forma definitiva tras siete años juntos.

Bekia 08 Febrero 2017 en Bekia

Después de verano llegó la primera crisis pero ellos aseguraron que solo se trataba de un pequeño bache en parte propiciado por el hecho de que Irene Meritxell se fuera a Miami a desarrollar su carrera mientras que Imanol Arias iba a continuar con su vida en España. En Navidad llegó el reencuentro e intentaron darse una nueva oportunidad. Pero su reconciliación no ha sido posible.

Así lo confirma esta semana el actor en ¡Hola!, donde comenta que la ruptura ha sido del todo amistosa y que decidieron tomar la decisión a principios del pasado enero, tras pasar unos días juntos en los que se dejaron ver de lo más acaramelados tanto en Madrid como en Sevilla.

"Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos", son las palabras con las que Imanol Arias anuncia que, tras siete años de noviazgo, sus vidas se han separado y parece que ya no habrá vuelto atrás.

Rompieron durante su reencuentro navideño

Algo que no se podía aventurar precisamente en esas fotos tomadas de ellos la pasada Navidad. Entonces parecían conservar esa complicidad de sus inicios, aunque lo cierto es que decidieron ser muy prudentes en su única aparición pública y optaron por no posar juntos en los Premios Forqué 2017 para la prensa. Quizá ya tenían en mente esa conversación con la que han puesto punto final a su romance.

En esta noticia

Imanol AriasActor