-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde finales del pasado mes de julio y después de semanas de mucha negociación, Iker Casillas arrancaba una nueva etapa en Oporto tras despedirse entre lágrimas del Real Madrid. Junto a él se mudaron Sara Carbonero y su hijo Martín.
Ahora, con motivo de su concentración con La Roja, el portero ha vuelto a Madrid y, antes de reencontrarse con sus compañeros, ha asistido a un evento publicitario en el que ha hablado de cómo es su nueva vida con una sonrisa de oreja a oreja.
"Ha sido un cambio difícil, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. El Oporto es una experiencia nueva y estoy feliz. Es un reto nuevo y va a ser muy bueno a nivel deportivo y familiar ", decía incluyendo en su nueva vida a Carbonero y su hijo.
Iker Casillas: "Estoy feliz y eso se me nota en la cara"
Una intervención en la que Iker Casillas insistió en que está feliz en su nueva faceta de portero del Oporto y eso es algo que "se me nota en la cara". Como igual de feliz está Sara Carbonero, que vive volcada en animar a su chico desde las gradas del Estadio do Dragão y cuidar al pequeño Martín.


