-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 2 de junio conocían la carita de su segundo hijo, un niño al que han puesto por nombre Lucas y del que Iker Casillas todavía no ha podido disfrutar como le gustaría. Y es que el portero y capitán de la Selección Española tenía que cumplir con La Roja de cara a la Eurocopa 2016 que arranca esta misma semana.
Pero eso no quita para que esté puntualmente informado por su chica Sara Carbonero sobre cómo está llevando su hijo mayor Martín, que el pasado enero cumplió 2 años, la llegada a casa de su hermanito y el hecho de tener que compartir protagonismo con él.
" Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo ", ha comentado Casillas durante una entrevista en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.
Además, y aunque no ha querido ofrecer demasiados detalles, el portero sí ha aclarado que su hijo se llama "Lucas con S" y no la versión italiana del nombre, Luca, que también está muy de moda últimamente.
Iker Casillas tendrá que esperar al final de la Eurocopa para disfrutar de Lucas
Será a su vuelta de la Eurocopa, donde España busca revalidar el título, cuando Iker Casillas pueda disfrutar de unas semanas de vacaciones junto a Sara Carbonero, Martín y el recién nacido Lucas, que llegó al mundo mediante cesárea programada el pasado jueves 2 de junio.
Tras casi 4 días en el hospital madrileño en el que llegó, el portero dejó por unas horas la concentración de La Roja para acudir al centro médico a recoger a su mujer y su hijo. Los tres juntos posaron a las puertas de la clínica muy felices con el pequeño en brazos.


