Iker Casillas ayuda a las Twin Melody a promocionar su canción para el Benidorm Fest con un desconcertante baile

TACHADO DE 'CUÑADO'

Iker Casillas ayuda a las Twin Melody a promocionar su canción para el Benidorm Fest con un desconcertante baile

El exportero se ha prestado a un baile junto a las dos hermanas tiktokers, dando paso a numerosos mensajes en las redes sociales.

Iker Casillas ayuda a las Twin Melody a promocionar su canción para el Benidorm Fest con un desconcertante baile

Iker Casillas ha conseguido sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales después de que haya protagonizado un vídeo bailando con las Twin Melody, las hermanas gemelas Aitana y Paula que competirán en el Benidorm Fest 2023 para poder representar a España en el Festival de Eurovisión 2023. El exportero de la Selección Española no ha dejado a nadie indiferente, y tampoco se han escapado de las críticas.

En el vídeo en cuestión aparece en el medio de las dos hermanas bailando 'Sayonara', el tema elegido como su propuesta para tal concurso. "Bailando Sayonara con Iker Casillas", han escrito las chicas, que no pueden parar de reírse mientras graban dicho vídeo. Mientras el exguardameta intenta coordinarse como puede, estando algo perdido durante la breve coreografía que llevan a cabo.

Algunas personas han aplaudido su gesto con comentarios como este: "Vaya crack, ¡El mejor!". A su vez las chicas están emocionadas con el momento en el que podrán enseñar al mundo su actuación encima de un escenario, y para promocionar su canción no han tenido reparos en contar con la ayuda de Casillas. "Qué ganas de que veáis la puesta en escena y todo lo que estamos preparando para el Benidorm Fest. ¡Va a ser una locura!", decían junto al vídeo.

Iker Casillas participa en la Web Summit 2021 en LisboaIker Casillas participa en la Web Summit 2021 en Lisboa

Si bien es cierto, hay quienes han señalado que muchas veces Iker Casillas parece que se ve salpicado por cosas que no le gustan, pero otras, apuntan, es él mismo el que se mete en 'líos' como este, por lo que se expone a ser criticado por numerosas personas que incluso le han llamado 'Cuñado' por este comportamiento. "Viendo a Casillas te das cuenta de que los años pasan volando", dice uno de los usuarios, y otro añade: "Después dices que en vaya fregaos te meten los de la Kings League, pero son tremendos en los que te metes tu solo".

No ha conseguido pasar inadvertido

El exportero ha tenido un encuentro con las jóvenes, no se sabe en qué contexto, si bien es cierto, no ha dudado en prestarse a este momento tan divertido que quizás él pensó que pasaría mucho más inadvertido de lo que ha pasado. O quizás no.

Te puede interesar