-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero reciben al año 2016 con especial ilusión. Tras pasar unos días en nuestro país, y celebrar la Navidad en compañía de los familiares de la presentadora, la familia al completo regresó a la ciudad lusa para dar la bienvenida al nuevo año.
La periodista y el futbolista han vivido su primera Nochevieja lejos de casa debido a los compromisos de Casillas, ya que el pasado 1 de enero volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros. A pesar de estar alejados de sus familiares, los Casillas- Carbonero vivieron una noche mágica, en el que el gran protagonista fue su hijo Martín .
Tanto Iker como Sara han querido enseñar a todos sus seguidores cómo vivieron una de las noches más mágicas del año. La decoración, una foto en pareja, y por supuesto, varias del pequeño en solitario y en compañía de su amiga Carlota. "About last night. Bienvenido 2016. Te estábamos esperando ", comentaba la presentadora junto a un collage en la que aparecían los momentos más especiales antes de despedir el año.
Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebrando el nuevo año | Foto: InstagramLa estampa más familiar
Asimismo, el portero quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una preciosa foto en la que sale junto a Sara, que lucía su cada vez más evidente embarazo , y su hijo Martín, que dentro de nada cumplirá su segundo año de vida, al que sostiene en brazos. Junto a la imagen un sencillo mensaje: "2016".
Una bonita estampa familiar en la que de momento solo son tres, ya que en este nuevo año que acaba de comenzar recibirán a un nuevo miembro, que también será varón y el mejor compañero de juegos para Martín. Iker y Sara reciben el año con la mejor de sus sonrisas esperando con ahínco la llegada del nuevo bebé.

