-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero ya están de vuelta en España. Tras pasar las vacaciones en las Seychelles la pareja se ha dejado ver por Madrid con una gran sonrisa que delata el feliz momento por el que atraviesan desde que supieran que van a ser padres.
Según cuenta Europa Press, la pareja se desplazó hasta Móstoles para visitar a los abuelos del portero del Real Madrid. En la puerta de la vivienda les estaba esperando la abuela de Casillas, que saludó a su nieto en primer lugar para luego fundirse en un tierno abrazo con la presentadora deportiva.
Iker Casillas, muy atento con Sara Carbonero
Una tarde en familia en la que Iker Casillas se mostró de lo más cariñoso con su chica, mimándola y estando muy pendiente de ella en todo momento. Además la pareja paró en una gasolinera para que Sara Carbonero se comprara un sandwich; y es que quizá ya está empezando a tener los primeros antojos.
Para la ocasión el portero y la presentadora escogieron un look muy casual. Ella, siempre a la última moda, lucía un vestido hippie de tirantes con estampados florales, mientras que el futbolista llevaba unos pantalones y una camiseta blanca.

