-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando Iker Casillas anunció que Sara Carbonero estaba embarazada, pronto se habló de que la presentadora daría a luz a finales de 2013 o principios de 2014. Después se afinó un poco más para señalar que nacería en Navidad.
Y así será, aunque al final de las fiestas navideñas, y es que según informa La Otra Crónica, Sara Carbonero sale de cuentas el 5 de enero, así que si no se adelanta, la pareja tendrá el mejor regalo de Reyes posible.
Sara Carbonero pide la baja por maternidad
La pareja está centrada en la llegada del que será su primer hijo, un varón del que no han dado a conocer el nombre, aunque no parece que se vaya a llamar Iker, pues Sara Carbonero manifestó que no le gustaría que padre e hijo tuvieran el mismo nombre.
La presentadora ha tenido un embarazo muy bueno, y ha esperado casi hasta el final para cogerse la baja por maternidad. Pero con más de ocho meses de gestación no ha tenido más remedio que decir adiós al trabajo por una temporada y centrarse en su bebé.


