BREVE VUELTA A CASA

Iker Casillas y Sara Carbonero recuperan su vida madrileña en su breve vuelta a España

Con motivo de su concentración con La Roja, Iker Casillas, Sara Carbonero y su hijo Martín han vuelto a Madrid. La pareja ha aprovechado al máximo esta vuelta a casa.

Bekia 02 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Sara Carbonero y Martín animan a Iker Casillas y al Porto

Tras cumplir con sus compromisos profesionales con el Oporto el pasado fin de semana, Iker Casillas hizo las maletas para volver a Madrid junto a Sara Carbonero y su hijo Martín. Su concentración con La Roja ha permitido la vuelta a casa de la familia por unos días.

Y antes de ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque, el portero del equipo luso ha tenido tiempo, además de cumplir con algunos compromisos publicitarios, de volver a disfrutar de sus rincones favoritos junto a su novia.

Son varias las revistas, como Semana y Diez Minutos, que este miércoles llevan a sus páginas las fotografías de la pareja paseando por la capital o disfrutando de un agradable almuerzo en uno de sus restaurantes favoritos, aprovechando al máximo del tiempo libre del que disponía Casillas.

Sara Carbonero vuelve a disfrutar de Madrid

Una vuelta a casa muy muy corta, puesto que el portero de La Roja viajará en breve a Oviedo para disputar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 junto a Eslovaquia el próximo sábado 5 de septiembre y más tarde viajarán a Skopje para enfrentarse a Macedonia (el martes 8).

Unos días en los que Sara Carbonero, junto a su hijo Martín, aprovechará el tiempo para ver a amigos y familiares de los que se despidió a finales del pasado mes de julio, cuando comenzó su nueva vida en Oporto.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Emotiva despedida de Iker Casillas del Real Madrid tras 25 a�os en el club