-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cumplir con sus compromisos profesionales con el Oporto el pasado fin de semana, Iker Casillas hizo las maletas para volver a Madrid junto a Sara Carbonero y su hijo Martín. Su concentración con La Roja ha permitido la vuelta a casa de la familia por unos días.
Y antes de ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque, el portero del equipo luso ha tenido tiempo, además de cumplir con algunos compromisos publicitarios, de volver a disfrutar de sus rincones favoritos junto a su novia.
Son varias las revistas, como Semana y Diez Minutos, que este miércoles llevan a sus páginas las fotografías de la pareja paseando por la capital o disfrutando de un agradable almuerzo en uno de sus restaurantes favoritos, aprovechando al máximo del tiempo libre del que disponía Casillas.
Sara Carbonero vuelve a disfrutar de Madrid
Una vuelta a casa muy muy corta, puesto que el portero de La Roja viajará en breve a Oviedo para disputar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 junto a Eslovaquia el próximo sábado 5 de septiembre y más tarde viajarán a Skopje para enfrentarse a Macedonia (el martes 8).
Unos días en los que Sara Carbonero, junto a su hijo Martín, aprovechará el tiempo para ver a amigos y familiares de los que se despidió a finales del pasado mes de julio, cuando comenzó su nueva vida en Oporto.


