-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a encontrar un momento para disfrutar el uno del otro. En esta ocasión la pareja ha vuelto a Boadilla del Monte, donde vivían hasta el pasado verano que se trasladaron a la lujosa urbanización La Finca, para almorzar con unos amigos.
Un encuentro del que ha sido testigo la revista Diez Minutos, que lleva esta semana a sus páginas unas fotografías en las que se puede ver al portero del Real Madrid y la presentadora deportiva, tras la comida, recibiendo algunos regalos para el pequeño Martín de sus amigos.
Un momento en el que, además, Iker Casillas estaba infringiendo una de las normas que tiene impuestas el Real Madrid a sus jugadores, que no pueden desplazarse en moto; vehículo precisamente en el que se encontraba la pareja.
El Real Madrid no tomará medidas contra Iker Casillas por ir en moto
No obstante, y aunque el portero estaba saltándose una de las normas del reglamento interno del club blanco -que también señala que no se pueden hacer otras actividades como practicar el esquí o montar a caballo-, desde el programa de Cuatro 'Tiki Taka' han señalado que el Real Madrid no va a tomar medidas contra él.


