-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. Ahora se han dejado ver de lo más sonrientes y cariñosos por las calles de Madrid después de disfrutar de una romántica comida.
Una ocasión en la que la presentadora deportiva ha vuelto a mostrar su estilo premamá con unos leggings negros, camiseta gris y chaqueta negro con botas altas también negras, sombrero y bolso del mismo color y bufanda a juego con la camiseta. Un look muy cómodo para la recta final de su gestación.
Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de estrenar paternidad
Y es que la pareja ya cuenta los días para conocer la carita de su primer hijo, cuyo nacimiento está prevista para finales de este mes de diciembre o principios de enero. Un bebé que será un niño y cuyo nombre todavía se desconoce.
Lo que sí se sabe es que no se llamará Iker como su padre, algo que confesó la propia Sara Carbonero durante uno de los pocos actos promocionales a los que ha acudido presumiendo de tripita. "A él le gustaría pero yo no soy partidaria, hay muchos nombres", explicó al tiempo que aseguraba que el bebé " da muchas patadas ".


