-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su vivienda de soltera era una casa situada en Boadilla del Monte en la que, de vez en cuando, sobre todo tras ganar algún título con el Real Madrid y más tarde con la Selección, Iker Casillas recibía a algunos fans que se acercaban a saludarle o dejarle regalos. Cuando comenzó su romance con Sara Carbonero la presentadora deportiva se instaló allí junto a él. De ahí la pareja pasó a La Finca, donde cada vez tienen más propiedades.
Así, cuando su relación estaba más que consolidada y decidieron que era hora de empezar a formar una familia, la pareja se compró una lujosa casa en la prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón a la que se mudaron a principios de 2013.
Un nuevo hogar situado en una zona en la que gozan de una gran privacidad que les costó alrededor de los dos millones de euros y en la que tienen vecinos como a Sergio Ramos y Pilar Rubio, Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
Allí es donde están criando a su hijo Martín Casillas, que el próximo 3 de enero celebrará su primer cumpleaños y allí es donde viven alejados de las cámaras indiscretas que puedan querer captar todos sus pasos.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen tres propiedades en La Finca
Año y medio más tarde, con la llegada de este otoño, de esa mudanza saltó la noticia de que el portero y la presentadora deportiva habían decidido comprar la casa que compartieron Lydia Bosch y Alberto Martín durante su matrimonio.
Ahora La Otra Crónica ha publicado que la pareja está reformando esa gran casa al tiempo que ha adquirido una tercera propiedad en la zona de Los Lagos, terreno en el que también han comprado recientemente una parcela Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

