-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero acaricia a Iker Casillas frente a su casa de BoadillaA pesar de la gran amistad que mantiene con Matías Prats Jr., su nuevo compañero en la sección de deportes de Telecinco, con el que se le ha visto yendo a comer en varias ocasiones, Sara Carbonero sigue feliz y enamorada de Iker Casillas.
La periodista y el portero del Real Madrid quedaron a la salida del trabajo de la presentadora y regresaron juntos a casa. No hay más que ver el gesto de Sara acariciando la cabeza de Iker, mientras este intentaba abrir la puerta de casa para darse cuenta de que su noviazgo continúa a las mil maravillas.
Los fans de Casillas peregrinan frente al hogar de Iker y Sara
Allí, en casa, permanecieron atrincherados el resto de la tarde mientras unos niños acompañados de su padre se desplazaron al domicilio de la pareja para conseguir un autógrafo y una foto firmada del guardameta del Real Madrid y de 'La Roja'. Como no pudieron lograr su objetivo, algunos de ellos dejaron una foto de Casillas en el buzón con la esperanza de que se la firmase.
Los fans de Casillas e Iker sacando la basuraPosteriormente, el capitán del conjunto blanco salió de casa, cuando la multitud se había marchado para tirar la basura, mientras mantenía una conversación con su teléfono móvil antes de regresar a la casa que comparte con la toledana desde poco después de iniciar su relación.