-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Martín Casillas Carbonero tiene ya dos años, y dentro de unos meses ya le va a tocar ir a la guardería. El momento para empezar es perfecto, ya que Sara Carbonero está a punto de dar a luz a su segundo hijo, y así podrá dedicarse más al bebé y a sus asuntos profesionales liberada ya de tener todo el día en casa a su primogénito.
Iker Casillas y Sara Carbonero se han puesto manos a la obra para buscar un colegio acorde con lo que desean para su hijo. Según el Correio da Manha, la pareja fue recibida en el Colegio Luso Internacional de Oporto, un centro británico y muy elitista en el que estudian los hijos de Julen Lopotegui, lo que seguro que ha decidido al guardameta a intentar que su hijo entre a estudiar aquí.
El colegio se encuentra en la calle de Vila Nova, cerca de casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, y es bastante caro. La inscripción cuesta 500 euros, y todos los meses hay que pagar unos 600 euros, a los que luego hay que sumar las actividades extraescolares verpestinas, que cuestan unos 145 euros, más 60 como extra por cada actividad escogida.
Una vida estable en Oporto
Martín podrá aprender inglés, ya que la mayoría de las clases se imparten en esta lengua. Hablaría así tres idiomas, ya que habla (lo que habla) en español con sus padres, además de haberse sumergido ya en el portugués.
Iker Casillas y Sara Carbonero se estabilizan así en Oporto, ciudad a la que llegaron la pasada temporada procedentes de Madrid. La pareja se encuentra muy a gusto en Portugal, donde quieren quedarse hasta 2018. Después podría llegar la mudanza a Miami de la que se ha hablado esta semana, pero por el momento su casa está en Oporto.




