-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero está viviendo un momento agridulce en su vida. No corren buenos tiempos para ella tras haber salido a la luz los problemas judiciales de su padre, Carlos Javier Carbonero, pero lo compensa con el amor de su hijo Martín y su novio Iker Casillas.
Iker Casillas se ha convertido en el gran apoyo de Sara en estos momentos, y es que son una pareja muy consolidada, más ahora que tienen un hijo en común, Martín, que llegaba al mundo el pasado 3 de enero. El niño ponía el broche de oro a una relación que se iniciaba en 2010.
Sara Carbonero, volcada con Martín
El pequeño ha cumplido tres meses de vida, y ha tenido que volver a acudir a una revisión pediátrica, para lo cual sus padres le han llevado hasta la clínica. El portero del Real Madrid se encargó de llevar el coche, mientras Sara Carbonero viajaba detrás con el pequeño.
Estos tres meses han sido una revolución para Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque quien más ha cambiado es la presentadora, que por el momento ha dejado su ritmo de trabajo y disfruta de una baja por maternidad que todavía no ha terminado .

