-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque cada cierto tiempo sus redes sociales se actualizan con alguna adorable foto de sus hijos, Iker Casillas y Sara Carbonero intentan llevar en la más estricta intimidad su vida familiar. De ahí que se casaran en secreto el pasado mes de marzo y de ahí que también bautizaran a sus hijos en secreto. Ya pasó en su día con Martín y ahora lo han hecho con Lucas.
Unos días antes de viajar a España para disfrutar junto a sus familiares y amigos de las fiestas de Navidad -la primera parte de las mismas las están pasando en su nueva casa de Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora de deportes-, la pareja decidió bautizar a su hijo pequeño, de casi siete meses.
Iker Casillas y Sara Carbonero bautizan a LucasIrene Carbonero no se perdió el bautizo de su sobrino
Un día en el que el gran protagonista fue el pequeño Lucas, aunque por supuesto por allí también estaba correteando su hermano mayor Martín, que el próximo 3 de enero celebrará su tercer cumpleaños. Asimismo tampoco faltó su tía Irene Carbonero, que además contó a sus seguidores que estaba en Oporto mostrando una foto de su decoración navideña: " No puede ser más bonito...!! #navidadenoporto ", comentó junto a la misma.