-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 21 de julio de 1969 se cumplirán 50 años desde que el hombre lograse pisar por primera vez la Luna. Un hito histórico que supuso "un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad", tal y como lo definió Neil Armstrong, conocido por ser la primera persona que pisó la superficie. Aquel momento histórico ha llevado consigo grandes incertidumbres a lo largo de los años que han hecho que salgan retractores, entre ellos Iker Casillas.
La encuesta de Iker Casillas en su cuenta de Instagram | Fuente: InstagramEl guardameta del Oporto ha sorprendido en sus redes sociales afirmando que Armstrong nunca llegó a pisar la Luna. Casillas, que se encontraba de cena con amigos, empezó a debatir sobre la llegada del hombre a la Luna cuando decidió publicar un tuit y una historia en su cuenta de Instagram para que la gente opinase también.
" El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no! ", comentó Casillas en su cuenta de Twitter para acabar lanzando una encuesta. En unas horas el tuit del portero recopiló más de 150.000 votos.
El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!
? Iker Casillas (@IkerCasillas) July 23, 2018
Por su parte, el escritor Alex Riveiro invitó a Casillas a leerse uno de sus famosos hilos en Twitter sobre astronomía en el que trataba el tema que Iker Casillas se estaba cuestionando: "Hola Iker, te invito a leer este hilo en el que expliqué que sí, por extraño e imposible que parezca, era mucho más fácil ir a la Luna en 1969 que fingirlo en TV ", le explicaba el escritor al portero.
Un lío tras otro
Parece que Iker Casillas quiere ser el protagonista de la semana, ya que hace unos días se convirtió en el hombre del día al defender en su cuenta de Twitter al famoso portero del Liverpool, Loris Karius. " Este ataque a Loris Karius ¿va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejad al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!", escribió Casillas en la red social. Este tuit fue criticado por muchos seguidores por no defender en su día a su excompañero Diego López cuando era atacado en el Real Madrid.