-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas jugando al musEn esta ocasión, aprovechando que era el encargado de inaugurar unas pistas de pádel que su fundación ayudó a construir en la localidad abulense, Iker se quedó unos días por su tierra para descansar. Se le vio, tan natural como siempre, en compañía de unos amigos jugando al mus en un bar.
Iker siente tanta pasión por su pueblo, que hasta se ha comprado allí una casa. Este lugar se ha convertido en el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad de la sierra y aislarse del bullicio de Madrid. Allí, es donde Iker ha querido disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse con su equipo, el Real Madrid, para iniciar la pretemporada.
El primer de Iker Casillas y Sara Carbonero
Y es que estas vacaciones están siendo muy especiales para el futbolista y la periodista, pues son las últimas que pasaran solos. La feliz pareja anunció hace apenas unas semanas está esperando su primer hijo.
La pareja visitó la clínica Ruber Internacional de Madrid para realizar una ecografía a la periodista antes de partir a las islas Seychelles, el idílico destino donde comenzaron sus vacaciones. Después de conocer la feliz noticia, se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza en un bar del madrileño barrio de Salamanca. Desde entonces, no ocultan su alegría ante la llegada de su primogénito que será el buen final para el año más difícil de Iker desde que debutase en el primer equipo del Real Madrid hace catorce años.
