-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando no existían las redes sociales, los padres tenían que alardear de sus hijos llevando sus fotos en la cartera o el bolso. Desde que hay Instagram, Twitter, Facebook... todo ha cambiado, ahora podemos estar al tanto de cada mínimo "hito" de un bebé que haga que un padre exhale un suspiro de felicidad. Iker Casillas es uno de esos padres a los que se les cae la baba con su hijo, y quiere compartir su felicidad con sus fans.
El jugador del Real Madrid llegó con Sara Carbonero y el pequeño Martín hace pocos días a su casa, pero no han tardado mucho en adoptar las rutinas típicas de los padres primerizos, como son las fotografías del pequeño y las benditas horas de descanso.
A través de su cuenta de Instagram, Casillas ha mostrado lo tranquilo que duerme Martín en su cuna en una tranquila tarde de sábado. Además, se apunta a la moda del hashtag #MomentoSiesta. El novio de Sara Carbonero sigue queriendo preservar la privacidad de su hijo, evitando mostrar su cara en Internet.
Familia feliz
Sara Carbonero e Iker Casillas no podrían ser más felices. El pasado 3 de enero llegaba Martín a sus vidas, tras un embarazo sin complicaciones. Días después se trasladaban a casa desde la clínica Ruber de Madrid, y ya hemos podido ver a Casillas retomando el trabajo en el campo de fútbol, pero ahora con una sonrisa mucho más amplia.

