-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya está todo listo para el nacimiento del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. La feliz mamá ha mostrado a todos sus seguidores de las redes sociales que su marido ha sacado su lado más 'manitas' para montar la cunita de su bebé.
" Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda "coja" sin explicación ninguna. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto ", decía la presentadora junto a una foto de un momento del montaje.
El niño nacerá en Madrid a finales de este mes de mayo puesto que, una vez que se ha puesto punto final a la Liga portuguesa, la familia está de vuelta en España. Además en muy pocos días Casillas se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Vicente del Bosque para preparar la Eurocopa 2016 del próximo junio, por lo que podría estar fuera el día del nacimiento de su segundo hijo.
Un bebé cuyo nombre la pareja tiene elegido desde hace tiempo, pero se resiste a decirlo públicamente hasta que presenten al que se convertirá en el hermanito pequeño de Martín y en su mejor compañero de juegos dentro de un tiempo.
Sara Carbonero muestra lo manitas que es Iker Casillas
Por el momento, y 'con los deberes hechos', Iker Casillas puede celebrar este viernes 20 de mayo su 35 cumpleaños por todo lo alto. Y es que está en uno de los momentos más mágicos de su vida a pesar de que a nivel profesional estos días se está cuestionando si será o no titular de La Roja en Francia o debería dejar paso a David De Gea.

