-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero en la boda de unos amigos / Foto: FacebookIker Casillas, lejos de enfadarse por todo lo que se publica en torno a su relación con Sara Carbonero, ha decidido tomarse con humor los rumores que apuntaban a que la pareja se iba a dar el 'sí quiero' este sábado 7 de julio y 'jugar' con ello a través de su cuenta personal de Facebook.
Por ello, el guardameta ha anunciado a través de la red social que por fin había llegado el día del enlace... pero no el del suyo con la reportera por excelencia de la Eurocopa 2012. " Y llegó la boda.... FELICIDADES VICKY Y JAVICHI!!! ", ha publicado Casillas junto a una fotografía en la que aparece posando con los novios y con su chica.
Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los invitados a la boda de Iniesta y Anna Ortiz
Y es que por mucho que se dijera y muchos detalles que se dieran en torno a su supuesta boda, los tortolitos se resisten a casarse. De hecho, fue la propia tía de Iker Casillas, tras el triunfo de La Roja en la Eurocopa, la que aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que no quieren casarse, al menos por el momento.
Tras esta boda, está previsto que Iker Casillas y Sara Carbonero asistan a la que seguro se convertirá en uno de los enlaces del verano: el 'sí quiero' de Andrés Iniesta y Anna Ortiz este domingo 8 de julio en el Castillo de Tamarit, Tarragona.
