CAMISETA CON MENSAJE

Iker Casillas celebra el 30 cumpleaños de Sara Carbonero con una foto de su hijo Martín

El mismo día que Sara Carbonero cumple 30 años, Iker Casillas ha colgado una imagen en la que se puede leer en la camiseta de Martín: "Quiero a mamá y papá".

Bekia 03 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín

Sara Carbonero celebra este lunes 3 de febrero su cumpleaños más especial. La presentadora deportiva cumple 30 años, su primer aniversario como madre y nada mejor que celebrarlo precisamente con una imagen del pequeño Martín.

Iker Casillas, que últimamente se ha enganchado a esto de publicar momentos familiares a través de Instagram, ha colgado una fotografía en la que el bebé aparece durmiendo plácidamente mientras luce una camiseta con mensaje.

"I love mum & dad (Quiero a mamá y papá)", se puede leer en letras negras sobre la camiseta blanca. Así continúa el portero del Real Madrid disfrutando del momento más dulce de su vida, después de pregonar la tremenda ilusión que le hacía ser padre junto a su chica.

Martín luce camisetas con mensaje: "Quiero a mamá y papá"

Por su parte, Sara Carbonero también ha empleado su blog personal para contar su experiencia como madre primeriza en los primeros días de vida de Martín, que precisamente este lunes 3 de enero cumple su primer mes de vida.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Iker CasillasFutbolista

Vídeos relacionados

Sara Carbonero se confiesa en la recta final de su embarazo