IKER CASILLAS WORLD

Iker Casillas agradece todas las felicitaciones recibidas tras el nacimiento de su hijo Martín

El portero del Real Madrid ha utilizado su comunidad de fans para agradecer "todo el afecto" recibido tras el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Carbonero.

Ángela del Caz 23 Enero 2014 en Bekia

Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo el momento más dulce de su vida tras el nacimiento de su primer hijo el pasado 3 de enero. Un niño llamado Martín que les ha cambiado por completo la vida y que se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo.

Ahora el portero del Real Madrid, al igual que hiciera su chica a través de su blog personal, ha querido agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido de todos sus seguidores desde que se convirtiera en padre hace justo veinte días.

Utilizando su comunidad de fans Iker Casillas World, el capitán blanco también ha contado que desde que comenzó 2014 "ha habido muchos cambios: menos hora de sueño y más responsabilidades, pero también más cariño y sin duda mi vida es infinitamente mejor".

Iker Casillas y Sara Carbonero presentaron a Martín a las puertas del hospital

Precisamente ése fue el mismo medio que empleó para publicar la primera imagen de Martín. Una fotografía tomada en el hospital en la que Casillas tenía a su hijo cogido en brazos y mirándole con mucha ternura.

Más tarde llegaría la presentación oficial del pequeño a las puertas del Hospital Ruber Interncional de Madrid, una fotografía de Martín durmiendo o la primera imagen de Sara Carbonero en casa con su hijo en brazos. Sin duda, la pareja está viviendo un comienzo de año único.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista