-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Foto: Iker Casillas y el momento del mocoMartes por la noche, partido contra el Apoel, Chipre.
Los jugadores se encuentran en el túnel de vestuarios, Iker casillas como capitán del equipo, se sitúa en primer lugar donde todas las cámaras que están grabando recogen el momentazo que nos brindó.
Iker, que lidera a comitiva de los jugadores blancos, comienza a hurgarse la nariz de forma vehemente, algo que hubiese quedado como anecdótico si no fuera porque el portero, en vez de deshacerse de su moco de una forma sutil, véase pegándolo a la bota como en un principio parecía que iba a hacer, se lo pegó en la cara del niño que le acompañaba.
El moco de Iker Casillas, 'trending topic'
En el vídeo se puede apreciar el momento, cuando Iker restriega la mano por la cara del niño, alejándose del cachetito o de una caricia. Seguidamente el niño, con cara de pocos amigos levanta el brazo, para limpiarse la cara, cosa que hace más creíble que Iker haya pegado uno de sus mocos en la cara del pequeño.
Con estas imágenes, ya se han comenzado a generar los típicos comentarios entre países, insultando a los españoles por el momento de Casillas, y los comentarios de vuelta defendiendo al jugador y alegando que Iker no pegó nada al chaval. Iker es TT en Twitter por Colombia, y no sale muy bien parado en los tweets. Por el momento no habido declaraciones por parte del jugador.