-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un mes después de lo ocurrido, Iggy Azalea ha visitado el programa de Ellen DeGeneres en el que ha hablado sobre cómo se encuentra la situación actual entre ella y Nick Young. "Todo está bien" dijo la rapera. Ella misma insistió en que todo este drama ha ocurrido en internet, no en su vida real.
"Llevas un anillo precioso, por cierto, ¿estás comprometida con un Laker?", le preguntó inocentemente DeGeneres, a lo que Iggy Azalea contestó un parco "Sí". La presentadora le preguntó sobre la controversia del asunto del compromiso "Claro que hay controversia, siempre la hay. Pero estamos bien" dijo Iggy y añadió " No ocurre nada en casa, solo hay controversia en internet "
Las operaciones de Iggy Azalea
Después la conversación derivó en uno de los temas tabú para las famosas: las operaciones plásticas. Iggy Azalea no se escondió en admitir que ella se había operado de los pechos y de la nariz. "Mi físico no tenía nada de malo" admitió Iggy Azalea.
"Creo que es una elección personal que cualquiera, hombre o mujer, deberían ser capaces de hacer si quieren cambiar algo de ellos mismos" aseveró la canante y admitió el porqué de su operación " Me operé de la nariz y me puse pechos. No tenía tetas antes, solo tenía pezones y ahora tengo pechos. Pensé que sería una buena adición", dijo Iggy Azalea entre risas.

