Idris Elba cuenta cómo la muerte de su padre le hizo tener más ganas de vivir

CARPE DIEM

Idris Elba cuenta cómo la muerte de su padre le hizo tener más ganas de vivir

El actor explica el significado de uno de sus tatuajes que se hizo tras morir su padre de cáncer de pulmón

Idris Elba cuenta cómo la muerte de su padre le hizo tener más ganas de vivir

Idris Elba es conocido por ser una persona muy polifacética, además del hombre más sexy del 2018 según la revista People, es tanto actor como músico, DJ, actor y productor. Y es que Elba quiere aprovechar cada minuto de su vida. Así lo ha manifestado tras revelar el significado de su tatuaje en el que pone "una vida", una frase que decidió escribirse en el brazo como tributo a su padre, Winston Elba.

Idris Elba en la Gala Met 2016Idris Elba en la Gala Met 2016

El actor de 46 años dijo a la revista Hollywood que tras la muerte de su padre por un cáncer de pulmón estaba devastado. Idris Elba había hecho planes con su padre que nunca pudo llegar a realizar, al no poder "mostrarle los frutos de su trabajo". Esto alentó a la estrella de la serie 'Luther' a tatuarse en el brazo las palabras "una vida", para nunca olvidarse de aprovechar al máximo las oportunidades.

Su fuente de inspiración

Su padre también fue su inspiración para interpretar a Nelson Mandela en la película biográfica 'Mandela: del mito al hombre'. La enfermedad y el fallecimiento de Winston Elba ha sido algo trágico para el inglés, pero a la vez le ha ayudado a tener ganas de vivir al máximo "cuando alguien me dice estás haciendo demasiado, me gusta. Voy a morir algún día, algún día tomaré ese último aliento ¿Sabes lo que no quiero estar pensando en ese momento? Que debería de haber hecho más".

Idris Elba y Taylor Swift durante la gala de los Premios Globos de Oro 2019Idris Elba y Taylor Swift durante la gala de los Premios Globos de Oro 2019

Y efectivamente Elba está cumpliendo esta filosofía 'carpe diem'. Tras dirigir la película 'Yardie', estrena comedia como actor en Netflix, 'Turn up Charlie' en la que interpreta a un DJ en busca desesperada de trabajo. También cantará con Taylor Swift en la próxima película del musical 'Cats'. Además de estos proyectos fílmicos, Idris Elba tiene su propio sello musical, una productora, una línea de moda y un bar en Londres. Al negarse a ser etiquetado únicamente como "actor", Elba declaraba a Hollywood: "Tienes una vida para vivirla. Si quieres probar algo diferente, hazlo".

Te puede interesar