Hugh Jackman revoluciona Londres en el estreno mundial de 'Lobezno Inmortal'

EN LONDRES

Hugh Jackman revoluciona Londres en el estreno mundial de 'Lobezno Inmortal'

Los seguidores del actor lo acogieron entre fotografías y autógrafos, al igual que a los demás actores y actrices del filme. Un estreno al que Hugh Jackman llegó conduciendo un impresionante deportivo blanco.

Hugh Jackman en el estreno de 'Lobezno Inmortal'Hugh Jackman en el estreno de 'Lobezno Inmortal'
La plaza Leicester Square de Londres se ha vestido de gala para acoger el estreno mundial de 'Lobezno Inmortal'. La aparición estelar de la tarde la protagonizó el intérprete principal del filme, Hugh Jackman, quien llegó conduciendo un deportivo blanco de lujo. Los fans del actor no dejaron de demostrar su emoción con gritos ni un momento.

Los seguidores de X-Men acogieron a Lobezno entre fotografías y autógrafos, quien lució durante el evento un traje de chaqueta azul marino junto con una camisa blanca y unos mocasines de color negro. El actor llegó a la capital londinese acompañado de su esposa Deborra-Lee Furness con quien estuvo de compras por la calle Bond Street antes del estreno.

Además del intérprete principal, a la premiere también acudieron los demás actores y actrices de la película como las japonesas Rila Fukushima y Tao Okamoto, Will Yun Lee, Famke Janssen, y el director James Mangold, que no pararon de firmar autógrafos a los fans. Pero además, tampoco se quisieron perder el estreno estrellas como la cantante Kimberly Wyatt, Austin Mahone o la presentadora Jenni Falconer.

Los actores y el director de 'Lobezno Inmortal' en el estreno mundial en LondresLos actores y el director de 'Lobezno Inmortal' en el estreno mundial en Londres

Hugh Jackman, feliz de interpretar su papel

El australiano lleva interpretando al superhéroe de Marvel desde el año 2000 en un total de cinco títulos, y está muy contento de hacerlo una vez más. Para la interpretación de su papel, el actor ha tenido que hacer un gran esfuerzo para ponerse en forma y aumentar su masa muscular.

Te puede interesar