CONCIENCIADO

Hugh Jackman desvela que sufre cáncer de piel en la nariz

El actor lo ha descubierto tras una revisión después de que su mujer le repitiese decenas de veces que fuese al médico para mirarse una mancha.

Cristina Luis 22 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: Famosos en el 45 cumpleaños de Hugh Jackman

Hugh Jackman, de 45 años, es muy consciente de su popularidad mundial y la ha querido utilizar para aconsejar a miles de personas sobre lo importante que es cuidarse. Después de que su mujer Deborra-Lee Furness, de 57 años, le haya estado insistiendo con que vaya a revisarse una sospechosa mancha en la nariz, el actor de 'Prisioneros' lo ha hecho y resulta que tiene un carcinoma de células basales en la nariz que es una variante leve de cáncer de piel.

El propio australiano ha revelado la información a través de Instagram donde ha compartido una foto suya con la nariz cubierta de tiritas. Junto a la imagen ha explicado toda la situación escribiendo: "Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón!. Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡¡¡Y usad crema solar!!!".

Conocedor de la fama que ha logrado desde que interpretó a Lobezno en 'X Men', el actor busca influir en la mayor cantidad de gente posible para que nadie tenga que llegar al mismo punto que él.

Hugh Jackman es consciente de la importancia de tomar precauciones

A Jackman sólo le queda recuperarse lo antes posible para seguir asombrando con su presencia, esa que le hizo ganar el reconocimiento del 'hombre más sexy del mundo', en las alfombras rojas de todo el mundo.

En esta noticia

Hugh JackmanActor

Vídeos relacionados

Tr�iler en espa�ol de 'Los Miserables'