-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que mayo es el mes de las bodas para los británicos. Primero la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y, ahora, la boda del actor Hugh Grant con su pareja, aunque está claro que ambas bodas no podrán ser comparadas ni de lejos. El actor de 57 años ha contraído matrimonio con la productora sueca, Anna Eberstein, con la que tiene tres hijos en común; un niño de cinco años llamado John, una niña de dos años y un bebé de apenas dos meses.
Además, Grant tiene otros dos hijos fruto de su relación anterior con la actriz Tinglan Hong; Tabitha Xiao Xi, de seis años, y Felix Chang, de cinco años. Hong y sus dos hijos viven en Londres, cerca de su padre. Según han informado varios medios británicos, se ha tenido noticia de la boda porque la pareja aparece en los registros de matrimonio del Ayuntamiento de Chelsea.
La pareja contrajo matrimonio en la zona de Kensington el pasado 25 de mayo. Aunque la relación más duradera del actor británico, conocido por papeles en películas como 'Cuatro bodas y un funeral', fue con la actriz Liz Hurley, con la que salió durante 13 años y con quien todavía guarda una buena amistad.
Su primer papel protagonista en televisión
Grant se estrenará en la pequeña pantalla con su primer papel protagonista en una miniserie de tres capítulos 'A very english scandal', en la que se retrata el escándalo sexual del diputado liberal Jeremy Thorpe, al que da vida, con su amante Norman Scott en los años 60 y 70. El actor ha estado estos días promocionando la serie, y en una entrevista aseguró que su etapa en las comedias románticas se ha acabado: "Ese pájaro ya voló".
