Hugh Grant se convierte en padre de una niña, su segundo bebé con Anna Eberstein

SU CUARTO HIJO

Hugh Grant se convierte en padre de una niña, su segundo bebé con Anna Eberstein

El primer hijo del actor y Eberstein nació tres meses antes del segundo que tuvo con Tinglan Hong. Ahora llega el segundo bebé de la pareja.

Hugh Grant y Anna EbersteinHugh Grant y Anna Eberstein

El actor británico, Hugh Grant, de 55 años, ha vuelto a ser padre. Según publicaba el periódico Sundsvalls Tidning, su pareja sentimental, Anna Eberstein, daba a luz a su segundo hijo en este pasado miércoles 16 de diciembre. Fue Susanne, la abuela del bebé y madre de la novia de Eberstein, la que confirmó la feliz noticia aunque no proporcionó a los medios ningún detalle concreto sobre la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia. "Puedo confirmar que tengo otro nieto. Es maravilloso", declaraba.

Este sería el segundo hijo del actor con Eberstein pues su primer hijo, John Mundo, nacía en septiembre del año 2012. La noticia de que ambos volvían a estar esperando a otro hijo surgían a principios de octubre cuando se veía a Anna paseando por Londres con una barriga más que prominente. Amigos íntimos del actor declaraban a The Sun que el actor estaba muy contento por la noticia.

La pareja formada por el intérprete y Eberstein se mudaban, en el tramo final de embarazo, a Suecia, concretamente a una villa de casi un millón de euros para poder estar cerca de la familia de Anna y así posibilitar que esta pudiera conocer antes que nadie al nuevo miembro de la familia

Hugh Grant en el estreno de 'El Atlas de las nubes' en LondresHugh Grant en el estreno de 'El Atlas de las nubes' en Londres

Tres hijos en 15 meses con mujeres diferentes

El primer hijo del actor y Eberstein nació tres meses antes del segundo que tuvo con su ex, la asiática Tinglan Hong. En un periodo de 15 meses -de septiembre de 2011 a diciembre de 2012- el actor tuvo tres hijos: dos con Tinglan y uno con Anna. Actualmente, pese a estar asentado con Eberstein, estos todavían no han hablado de planes de boda.

Te puede interesar